viernes, 27 de junio de 2008

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSISDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMON RODRIGUEZ”
NUCLEO GRAN CARACAS







PROYECTO DE VIDA








Andrade Rosales Robert Antonio
C.I: 17.304.304
Fecha de Nacimiento: 18-12-1984




METAS

o Meta a Corto Plazo:
Lograr aprobar el 1er semestre y tratar de encontrar un mejor empleo.

o Meta a Mediano Plazo:
Dentro del plano estudiantil comenzar el verano para adelantar materias, en el ámbito laboral seguir preparándome profesionalmente para que me den el cargo de analista de contabilidad; y en el plano económico seguir trabajando duro para ahorrar y así comprarme mi propio carro.

o Meta a Largo Plazo:
Obtener mi titulo de Administrador mención Recursos Materiales y financieros (2008-2011) y comenzar en el mismo año un postgrado en finanzas, tener mi propio negocio y comprarme y carro.


DEBILIDADES Y FORTALEZAS

Fortaleza:

v Ser TSU en Contabilidad y Finanzas
v Haber Realizado un curso de en Impuesto
v Estar trabajando dentro del Banco de Venezuela

Debilidades:
v Ser muy frágil con mis hermanos
v Darle mucha importancia a la hora de no tener el dinero suficiente para pagar mis gastos
v No estar ejerciendo mi carrera de contabilidad

VISION Y MISION


Visión:
Ser el primero y el mejor en la carrera de Administración mención Recurso materiales y financieros. logrando el liderazgo en toda las materias. Contribuir en mi desarrollo profesional y bienestar, Esto se logra con una filosofía centrada en la experiencia del servicio y sustentada los conocimientos adquiridos



Misión:
Ser el Administrador mas reconocido a nivel nacional y retomar la carrera de contador publico; el mejor empleado de BDV, orientado a la creación permanente de valores a mis clientes y mis compañeros



OBJETIVOS Y VALORES

Objetivos:

v Llegar a ser el mejor estudiante de la UNERS aplicado y con una conducta intachable para así obtener la mejores calificaciones
v Prepararme profesionalmente mediante el transcurso de mi carrera universitaria
v Apoyarme en mis conocimientos y trabajar tiempo extra para poder ganar el dinero que necesito; para obtener mayor ahorro
v Alcanzar el 100% de la capacidad y mejoramiento continuo de todas mis tareas y labores asignadas

Valores:

ü Mejoramiento continuo
ü Confianza a nivel estudiantil y laboral
ü Calidad y eficiencia orientadas a seguir haciendo lo mas saludable
ü Respeto en todos los ámbitos
ü Integridad y organización, a seguir tratándome de formar como persona, estudiante, padre, hijo y profesional




No hay comentarios: