domingo, 29 de junio de 2008

Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio De Educación Superior
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”
Núcleo Gran Caracas








Mis metas
Proyecto de vida profesional
Mis motivaciones








Josias Noel Laborit Pellicer
C.I: 10 486 625
Fecha de Nacimiento: 09-08-72




METAS



Corto Plazo:
Lograr aprobar el 1er semestre de la carrera que curso en la unesr, conseguir un mejor empleo, terminar de pagar mi vehiculo.

Mediano Plazo:
Haber obtenido mi titulo de t.s.u en administración mención mercadeo, tener una mejor posición dentro de la industria farmacéutica (gte distrital de negocios),haber comprado una nueva vivienda principal en una zona donde a todo mi grupo familiar se sienta agradable

Largo Plazo:
Lograr mi licenciatura en mercadeo y realizar post-grado relacionado con ventas, lograr independencia laboral a través del desarrollo de un negocio propio, ver a mis hijos crecer y desarrollarse como personas de bien.





Mi proyecto de vida profesional


Se basa antes que todo en graduarme o culminar una carrera de 5 años, seguir trabajando en la industria farmacéutica y escalar posiciones dentro de ella, a través de la capacitación en el campo y de estudios especializados hacerme un profesional del marqueting y las ventas y así vincularme con los mejores laboratorios de la industria farmacéutica nacional, lograr remuneraciones que me permitan ir desarrollando la idea de independizarme y gerenciar un negocio propio, me gustaría llegar a tener una droguería.



Mis motivaciones

Mis 3 hijos
Mí esposa
Mi madre
Mis hermanas
Mi sobrina
Mi familia
Mi país
El compromiso de ser un buen padre y ejemplo para mis hijos, el deseo de ser buen esposo y coadyuvar a mi pareja en la formación de nuestros hijos para así lograr que sean hombres y mujeres de bien, la obligación de darle mucho cariño y dedicación a ese ser que me lo dio todo en la vida mi madre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es sorprendente lo que uno puede conseguir navegando por la red en un dia de osio......

Mis más sinceros deseos de buena voluntad, que logres esas metas que te propones, forja ese proyecto de vida, y lo más delicado cuida y proyege tus motivaciones......

Saludos Noel Laborit O. ( hijo )
nlaborit@hotmail.com

Unknown dijo...

Es sorprendente lo que uno puede conseguir navegando por la red en un dia de ocio......

Mis más sinceros deseos de buena voluntad, que logres esas metas que te propones, forja ese proyecto de vida, y lo más delicado cuida y protege tus motivaciones......

Saludos Noel Laborit O. ( hijo )
nlaborit@hotmail.com